Saltar al contenido
Gestoria y asesoria

Abogados Madrid

abogados Madrid

Como despacho de abogados Madrid, el abogado es un profesional indispensable para su vida porque representa sus derechos frente a otras personas, organismos públicos y entidades privadas.

Interviene en todo tipo de problemas que podamos tener, desde un despido o divorcio hasta un choque, buscando la mejor solución para su cliente.

Actualmente, el abogado es un profesional polivalente en función de su área de especialidad (Derecho Civil, Penal, Comercial, Laboral, Tributario, etc.).

Dar con el bufete ideal para su representación puede ser dificultoso, puesto que no todos están capacitados para abordar su situación.

Y también, hay que decirlo, están las firmas que abusan de su desesperación y le cobran tarifas irrisorias.

En nuestra firma, tenemos un equipo integrado por abogados que tienen un profundo conocimiento sobre el derecho.

Tenemos un staff amplio y diverso, especializado en las diferentes áreas de la abogacía para abordar su caso con el profesionalismo que busca.

Ofrecemos nuestros servicios de abogados Madrid y alrededores y tenemos, además, tarifas accesibles, lo que nos convierte en tu mejor opción.

Nunca sabes cuándo puedes llegar a necesitar un abogado de confianza, por lo que te invitamos a conocer las principales ocasiones en las puedes contar con nosotros:

Situaciones en las que intervienen nuestro bufete de abogados Madrid

Defensa de sus intereses

Intervenimos en todo tipo de procedimiento judiciales en el ámbito civil, penal, social o contencioso – administrativo

Contratos públicos y privados

Nos involucramos en la negociación de todo tipo de contratos públicos o privados, buscando siempre defender tus intereses.

En este punto, puedes contar con nuestro bufete para convenios de trabajo, ejecución de obras, compraventas de bienes y préstamos, entre otros.

Operaciones inmobiliarias

Lo asesoramos e intervenimos en todo tipo de operaciones inmobiliarias, tales como compraventa y arrendamientos de viviendas, pisos, fincas y demás propiedades.

En estos casos, nos encargamos de la preparación de los contratos y la presentación del resto de los documentos necesarios que requieren estas operaciones.

Asesoramiento fiscal

Tenemos profesionales por demás calificados para ayudar en la preparación y presentación de todo tipo de declaraciones y obligaciones fiscales (tales como Impuesto de la Renta, I.V.A., Impuestos de Sociedades, etc.).

Testamentos

Nos hacemos cargo de la redacción de testamentos, declaraciones de herederos sin testamento y particiones hereditarias.

En aquellos casos en los que no hay acuerdos, algo que suele pasar en algunas familias, también llevamos adelante procedimientos judiciales en materia hereditaria.

Divorcios

Sin lugar a dudas, los divorcios son una de las situaciones más comunes en las que se precisa de un abogado. Nosotros lo sabemos a la perfección y es por eso que ponemos a su disposición a destacados profesionales para que defiendan sus intereses.

Ten en cuenta que estos trámites pueden ser largos y engorrosos, especialmente si los desacuerdos entre ambos son muy grandes.

Es por eso que contar con un abogado es fundamental para obtener un acuerdo lo más rápido posible, siempre teniendo en cuenta tus intereses.

Régimen matrimonial

El régimen matrimonial es un conjunto de reglas que determinan y delimitan los intereses económicos de los cónyuges.

Durante todo este procedimiento, se llevan a cabo, principalmente, la separación de bienes y se conforma una sociedad de gananciales.

Este régimen funciona como un faro cuando se produce el divorcio, razón por la cual es clave llevarlo a cabo parafacilitar la parte legal en caso de ruptura.

Defensa de sanciones y multas

Si ha sido víctima de una multa o sanción por parte de un organismo público, puede contar con nosotros para hacer los reclamos pertinentes.

Es que, muchas veces, estas penalizaciones son un error -suele pasar en las carreteras-, por lo que tener un abogado de confianza para estas situaciones es clave, especialmente porque suelen ser muy costosas.

Mediación

Ante cualquier conflicto familiar, laboral o empresarial, siempre es bueno, antes de hacer juicio, una instancia de mediación.

Es que es un proceso en donde las partes tienen la oportunidad de abordar y resolver la situación sin necesidad de pasar por un juzgado.

Todos sabemos que un juicio puede durar meses o años, razón por la cual es una instancia clave, en la que necesariamente debes contar con un abogado de confianza.

Gestión y reclamos a Seguridad Social

Jubilaciones, incapacidades, maternidades, pensión por desempleo… Son varias las situaciones en las que puedes precisar de un abogado que haga los reclamos pertinentes ante Seguridad Social.

Nuestro staff de profesionales está altamente capacitado para que obtengas una respuesta rápida por parte del Estado para que obtengas el beneficio que necesitas.

Reclamo de deudas

Si has sido despedido y no te han pagado la indemnización correspondiente o hiciste un reclamo a una empresa prestadora de servicios por una deuda, puedes contar con nosotros para obtener lo que mereces.

Estas son algunas de las situaciones en las que puedes contar con nuestros abogados madrid, por lo que no dudes en contactar con nosotros.

Nuestros servicios como abogados Madrid que le pueden interesar

Asesoramiento antes, durante y después en Madrid

Independientemente de la situación por la que necesites de nuestros servicios, te ofrecemos asesoramiento antes, durante y después del proceso.

Le damos un trato personalizado para que conozca su situación en profundidad. Para ello, puedes llamarnos o contactarnos vía Internet sin ningún problema.

Es realmente importante contar con asesoramiento durante todo el procedimiento porque muchas veces las instancias son largas (pudiendo llegar, en algunos casos, hasta un juicio).

Por esta razón, además de contar con abogados con un altísimo nivel de profesionalismo y gran conocimiento de las leyes vigentes en el país, nuestro bufete estará a su lado hasta que su situación se resuelva.

Contacta con nuestro bufete de abogados Madrid y alrededores

Nuestra firma trabaja en Madrid y sus alrededores, ofreciendo un equipo de abogados especializados en las diversas ramas del derecho.

Esto nos permite abordar su situación particular legal o judicial, sin importar la razón por la cual usted precisa de los servicios.

Muchas veces, es difícil encontrar abogados de confianza, que aborden su situación con profesionalismo y un cálido trato humano.

Y esto es, precisamente, lo que encontrarás en nuestro bufete: un equipo con grandes conocimientos sobre el derecho que hará un seguimiento sobre su caso, trabajando siempre para defender sus intereses.

¿ Necesita un abogado en Madrid?

También nos puedes llamar al 91 616 85 47 o bien escribirnos a info@gestoriaserclick.es

Esta web utiliza cookies para una mejor navegación.    Más información
Privacidad