Saltar al contenido
Gestoria y asesoria

Abogados divorcios

abogados divorcios

Aserclick es un despacho de abogados divorcios que le brindará un servicio de excelencia en el tiempo más prudente posible. Uno de nuestros servicios más demandados debido a nuestros excelentes resultados es el servicio de Divorcios y Derechos de Familia, que prestamos en Madrid y sus alrededores

Nuestro equipo de profesionales especializados en Derecho Matrimonial se pondrá a trabajar desde el primer minuto, para alivianar sus dudas lo más pronto posible.

Le daremos una perspectiva de cómo será el proceso y cuánto tiempo llevará hasta su finalización. Al mismo tiempo, contamos con un equipo con amplia experiencia en procesos como la nulidad matrimonial eclesiástica ante los Tribunales Eclesiásticos. 

Asesoramiento personalizado como abogados expertos en divorcios

Antes de alcanzar acuerdos injustos, lo mejor en los casos que tengan que ver con su familia es ponerse en manos de un profesional que conozca la materia. 

Y, que posea la experiencia necesaria para llegar a un acuerdo justo y en el que usted pueda obtener la mejor situación posible. 

Presentes en toda la Comunidad de Madrid y zonas limítrofes, tales como Guadalajara, nos comprometemos a escuchar su problema, y ofrecer un servicio totalmente personalizado como abogados divorcios.

Escucharemos hasta el último detalle para plantear la defensa técnica más adecuada con el fin de alcanzar el éxito de sus pretensiones en los juzgados de familia.

Servicios a disposición del cliente como abogados divorcios

Cuando se trata de la división de una familia, sea grande o pequeña, siempre se torna un momento difícil y ningún caso es parecido al anterior. Por eso, ofrecemos diferentes servicios a disposición de nuestros clientes: 

Divorcio de mutuo acuerdo.

Divorcio contencioso

Algunos directamente optan por la nulidad matrimonial

Tutela y defensor judicial. 

Atribución de la guardia y custodia de hijos menores.

Acciones derivadas de la Patria potestad (cambio de centro escolar, residencia, etc.)

Fijación de pensión alimenticia, tema de gran controversia.

Fijación de pensión compensatoria. 

Acciones de filiación (reclamación e impugnación).

Atribución del uso de la vivienda familiar.

Reclamación de alimentos. 

Liquidación de sociedad de gananciales. 

En Aserclick no damos el trabajo por terminado solo porque ha finalizado el juicio o se haya llegado a un acuerdo consensuado. Continuamos con nuestro cliente para asegurarnos de que el proceso sigue respetándose como abogados divorcios

Estaremos al tanto de las eventuales modificaciones de medidas que sean necesarias, así como el cumplimiento de las obligaciones de pago de pensiones o régimen de visitas. 

Asimismo, si no se permitiera a los abuelos comunicarse con sus nietos, dentro de nuestra labor como abogados divorcios se encuentra el de reclamar la fijación de régimen de visitas que permita la comunicación de los menores con sus familiares. 

Separación/Divorcio

A pesar de que muchas parejas enamoradas y felices deciden unirse como cónyuges ante la ley, no siempre su felicidad acaba prosperando y deciden finalizar si matrimonio legalmente. 

Todas las personas casadas son libres de divorciarse, o sea, no necesitan excusas para hacerlo. Sin embargo, deben llevar a cabo una serie de procedimientos, en las que un buen abogado es indispensable para el buen desarrollo del divorcio. 

En los casos en los que hay hijos de por medio, el rol del letrado se torna primordial, ya que forzosamente se deberá tramitar por vía judicial. 

Podríamos dividir el divorcio en dos principales tipos:

Divorcio de mutuo acuerdo

En estos casos, los trámites son muchos más rápidos ya que no es necesario celebrar un juicio. En el caso de tener hijos menores a su cargo, pero estar las dos partes de acuerdo, solo se necesitará acudir al Juzgado para firmar el acuerdo. 

Si no se tiene descendencia y los clientes cumplen los requisitos del divorcio express, podrían realizar la gestión en un plazo altamente breve. 

Divorcio contencioso

Cuando las partes no llegan a un acuerdo, no hay más opción que presentar una demanda de divorcio.  En este caso, la situación se lleva a juicio y será el juez quien dictará sentencia. Cada uno de los cónyuges necesitará, por cada lado, un abogado y un procurador.

Liquidación de gananciales y extensión de proindiviso

La liquidación de bienes gananciales se puede llevar a cabo de manera amistosa entre los cónyuges, junto con el proceso de divorcio de mutuo acuerdo. O, por el contrario, puede tratarse de un momento doloroso y tedioso para ambos. 

Si este fuera el caso, sería preciso efectuar dicho reparto judicialmente. En estos casos, es imprescindible la intervención de un abogado especializado que sepa negociar, fijando los intereses de su cliente, ante todo. 

En Aserclick tramitamos la extinción de proindiviso, asesorando durante todo el proceso y planteando la acción de divisiva de las cosas en común. 

Tutela e incapacidad

Si dentro de la familia que acabó en separación o divorcio hubiera alguna persona que sea incapaz de cuidarse a sí misma, se tornará necesario demostrar su incapacidad y atribuirle un medio tutor u otro cargo tutelar.

Siempre actuando en interés del incapacitado. 

También estaremos presentes en los casos que sea necesaria una autorización judicial: vender un inmueble, rendición de cuentas de la gestión del tutor, aceptar una herencia, etc. 

Nuestra amplia experiencia en clientes con estas necesidades nos atribuye el valor necesario para ser tu bufete de abogados de éxito. 

Paternidad y filiación

También contamos con profesionales que podrán ayudarte en acciones relativas a la filiación de personas, tanto en casos de reclamación como en los casos de impugnación.

Así como procedimientos donde sean esenciales pruebas biológicas y su exposición ante los Tribunales, de acuerdo con la Ley y la doctrina asentada por la Jurisprudencia. 

Cómo me comunico con Aserclick

Ahora que usted ya conoce los servicios que podemos ofrecerle y la exquisita calidad y rigurosidad con la que serán efectuados, se pregunta cómo contactarnos con nosotros. 

Como le adelantábamos antes, nuestro equipo de profesionales se pondrá a trabajar en su caso desde el primer minuto, por lo que le adjudicarán una fecha y hora para la entrevista solicitada. 

Ayúdenos a ayudarle, Aserclick estará presente en el cambio más importante de su vida. ¿Está preparado?

¿ Necesita un abogado experto en divorcios?

También nos puedes llamar al 91 616 85 47 o bien escribirnos a info@gestoriaserclick.es

Esta web utiliza cookies para una mejor navegación.    Más información
Privacidad