Saltar al contenido
Gestoria y asesoria

Asesoria laboral

asesoria laboral

Desde Aserclick le ofrecemos nuestros servicios especializados en materia de asesoría laboral en la zona de Madrid. Nuestro cometido es ofrecerle las mejores soluciones para el día a día de las operaciones de su empresa. Somos conscientes de que hay constantes cambios en legislaciones laborales, así como en desarrollo de gestiones en el mundo de los recursos humanos. Le aseguramos que contando con nuestra consultoría le ofreceremos las soluciones más efectivas que afecten a su entorno empresarial y todo lo que afecte a su personal. Nuestros expertos tienen años de experiencia en materia laboral y poseen amplias habilidades que se adaptarán a su caso en particular.

Contamos con una gran variedad de servicios y gestiones relacionadas con la gestión laboral. Nuestros conocimientos en materias económicas, de leyes o en resolución de conflictos nos convierte en el ente perfecto para ocuparnos de la gestión burocrática relacionada con los efectivos humanos y empleados de su empresa. Evitaremos cualquier problema con la Administración pública en cuanto al manejo de personal se refiere, y también prestaremos especial atención al aspecto contable de su ente para crear una mayor rentabilidad económica. En definitiva, tocamos todas las ramas vinculantes a que exista un correcto funcionamiento laboral en el entorno empresarial.

Servicios de asesoría laboral en Madrid

Los conocimientos de los expertos de Aserclick en torno al mundo laboral les permite adaptar la legislación a los intereses de la empresa en particular. Estas legislaciones pueden variar, por ejemplo, del ámbito nacional al ámbito autonómico; o pueden resultar obsoletas ya que se han reformado. Nosotros estaremos encima para estar al día en materia legislativa.

Crearemos una serie de políticas y estrategias laborales que puedan resultar lo más rentables posibles a la empresa. Mediante una estrategia pensada y elaborada, nos aseguraremos de que todos los ámbitos relacionados con los Recursos Humanos como los contratos, despidos o bajas se manejen de la manera más adecuada. 

En el caso de que usted no opere en España, también podremos ofrecerle la posibilidad de convertirnos el representante legal de su empresa a los efectos judiciales frente a las autoridades. Asumiremos toda la representación frente autoridades como la Agencia Tributaria. Nuestra interlocución hará posible una fluida relación con las autoridades competentes. También podremos actuar como puente con empleados o proveedores, generando un fluido arco de entendimiento a la hora de realizar decisiones relacionadas directamente con sus colaboradores.

Nuestra sabiduría en materia de derecho laboral también alcanza a los entresijos de gestionar complejas materias como los bienes, las deudas o las garantías. Además, si surge un conflicto en el ámbito laboral en su empresa, estaremos disponibles para mediar y facilitar la resolución de dicho conflicto. Nuestros expertos de Aserclick como asesoria laboral encontrarán la mejor salida al problema garantizando los intereses tanto de la empresa como del empleado.

A continuación, te explicamos todos los servicios que ofrecemos como asesoría laboral y en lo que te podemos ayudar exactamente:

Gestión de baja laboral: también denominada como incapacidad temporal, esta ocurre cuando un trabajador del ente empresarial no puede seguir desarrollando sus funciones puesto que sus capacidades físicas o mentales no se lo permiten. Esto puede ser debido a un accidente o una enfermedad. Cuando esto ocurre, el trabajador en cuestión tiene derecho a un subsidio proporcionado por el estado con la finalidad de substituir a su salario. Nosotros nos encargamos de la burocracia y los contactos administrativos para hacer posible cualquier tipo de baja en su empresa. 

Altas y bajas en la Seguridad Social: Para que una persona pueda desarrollar su actividad en una empresa o por cuenta propia de manera legal, debe estar dado de alta en la Seguridad Social a través de la Tesorería General de la Seguridad Social. Nosotros le ahorramos la pérdida de tiempo en trámites, ya sea pyme, empresa o autónomo. Dependiendo del caso, nuestros gestores tramitarán altas o bajas de inmediato.

Trámites de incapacitación o invalidez: Si se diese la ocurrencia de un accidente sufrido por un trabajador, ya fuese en su puesto de trabajo o en su vida personal, es posible iniciar un trámite resultando en una posible pensión de incapacidad permanente. Para ello, nuestros gestores estarían a su entera disposición para recabar la documentación y peritaje necesario, así como su presentación ante las autoridades públicas pertinentes.

Tramitación de jubilación de trabajadores: Esta prestación de tipo económica es la que el Estado concede al trabajador cuando este va a cesar su actividad laboral por razón de edad. Se puede pedir tres meses antes o tres meses después de dicho cese. Es entonces cuando la persona percibe una bonificación económica mensual conocida como pensión vitalicia, ya que se recibe hasta el momento del fallecimiento. Desde Aserclick tramitamos toda la documentación necesaria para recibir esta pensión, ya sea autónomo o lo esté preparando para un trabajador de su empresa.

Convenios en el ámbito laboral: Si necesitara aplicar un convenio laboral en su entorno empresarial, nuestra asesoría estaría dispuesta a aplicar todos los pasos que este requiriese. Ya sea llevar a cabo el convenio o renovarlo, nuestros abogados laborales dirigirían con rigor todas las negociaciones pertinentes entre el ente empresarial y los trabajadores para llegar a los mejores acuerdos posibles.

Tramitación de ERE y concurso de acreedores: Si su empresa se viera en la circunstancia de tener que aplicar un expediente de regulación de empleo o presentarse a un concurso de acreedores, disponemos de las mejores herramientas para estos casos obtener el mejor resultado posible.

Elaboración y administración de nóminas: Nuestro servicio de gestión de nóminas existe para que pueda depositar en las mejores manos esta ardua tarea. Somos conscientes de que esta tarea puede ser compleja, pero no se preocupe, nuestros asesores aplicarán una gestión eficaz y diligente a la hora de contabilizar horas, servicios extra, deducciones, pagas extras, etc. Todo ello amparándonos en el más estricto marco legal para la seguridad tanto del trabajador como del empresario.

Aserclick, Asesoría Laboral en Madrid

Si confía en nosotros y deja en nuestras manos todos los trámites relacionados a su entorno laboral, le aseguramos que haremos todo lo que esté en nuestra mano para que el engranaje de su actividad económica funcione lo mejor posible. Contacte con nosotros sin compromiso y le informaremos al detalle. Seremos su asesoria laboral de confianza.

¿ Necesita asesoramiento laboral?

También nos puedes llamar al 91 616 85 47 o bien escribirnos a info@gestoriaserclick.es

Últimas entradas

Esta web utiliza cookies para una mejor navegación.    Más información
Privacidad