Saltar al contenido
Gestoria y asesoria

Asesoria online

asesoria online

En un mundo cada vez más digitalizado, contar con una asesoría online de confianza es fundamental para tu emprendimiento profesional. Actualmente son cada vez más las personas que apuestan por Internet para montar su propio negocio en la red.

Lógicamente, no todos los emprendedores conocen las leyes vigentes y esto puede traerle problemas a su negocio, especialmente en lo que hace a impuestos.

Por esta razón, es preciso dar con un bufete de abogados que conozca en profundidad el ámbito digital y sus herramientas para brindar un servicio de calidad.

En nuestra firma encontrarás profesionales altamente cualificados para asesorarte en lo que necesites. Tenemos una amplia experiencia ofreciendo este servicio online, por lo que estamos más que capacitados para darte las soluciones que precisas para tu emprendimiento.

Trabajamos en Madrid y alrededores, ofreciendo precios competitivos y disponibilidad las 24 hs del día para atender tus necesidades.    

Ventajas de nuestra asesoría online

La asesoría online es un servicio que presenta una serie de ventajas que definitivamente tienes que conocer:

No tienes que ir a una oficina

A diferencia de las asesorías tradicionales, en donde el cliente tenía que ir hasta el despacho de abogados, aquí todo lo realizas por Internet.

Nos envías los documentos pertinentes y nosotros nos encargamos del resto. Además, si tienes dudas o nuestro staff necesita determinada información, nos ponemos en contacto a través un chat y seguimos avanzando.

Al mismo tiempo, te damos libre acceso a los datos para que supervises el estado de tu negocio cuando quieras y, en consecuencia, puedas tomar mejores decisiones para el futuro de tu emprendimiento.

En suma, para solicitar y hacer un seguimiento de nuestro servicio de asesoría online, no tienes que salir de casa.

Tickets y facturas de gasto

Cuando acudes a una asesoría tradicional, tienes que esperar al final del trimestre para tener todos los documentos de tu empresa en el despacho, picarlos para introducir la información en el ordenador, revisarlos y rellenar los modelos tributarios que corresponden.

Todos estos trámites suelen demorar unos 20 días, ya que es lo que dura la presentación de impuestos tributarios. Este tiempo, usted lo puede ganar a través de nuestra asesoría online porque todos los documentos se procesan automáticamente.

Lo que hacemos es subir los archivos a una plataforma, en donde son procesados por un lector OCR y revisados siempre por un profesional del bufete.

En consecuencia, todos los documentos que se contabilizan durante el trimestre se pueden ver en tiempo real, por lo que podrás ver cómo evoluciona la cuenta del negocio, así como también los impuestos a liquidar (IVA e IRPF).

Seguridad

Para tu tranquilidad, en nuestro bufete de abogados todos los datos de los clientes son almacenados en la nube.

A estas alturas, todos sabemos que es mucho más seguro que andar guardando carpetas en cajones y muebles, en donde pueden perderse, ser víctimas de un robo o deteriorarse por el paso del tiempo o algún fenómeno climático.

En suma, no se perderá información y, además, los archivos estarán siempre disponibles para cuando usted los quiera observar.

Software especial

Para brindar mayor seguridad y generar un vínculo más cercano con usted, en nuestro bufete de abogados utilizamos un software especial para compartir información con nuestros clientes.

Creamos una cuenta, a la que pueden ingresar ambas partes, para consultar el estado del negocio en tiempo real.

Este software para gestoria online se renueva cuando la ley se actualiza, por lo cual no hay ningún problema.

Conocimientos tecnológicos

Si hablamos de asesoría online, no podemos olvidar la tecnología. Los asesores deben estar formados y conocer las nuevas herramientas que Internet ofrece para poder brindar un servicio de calidad. Seremos su gestoria online de confianza.

Nosotros tenemos un bufete de abogados altamente capacitado, que se desenvuelve con total soltura en el ámbito digital.

Al mismo tiempo, los profesionales se adaptan rápidamente a los nuevos recursos que van apareciendo, puesto que Internet cambia constantemente.

Este gran manejo de las herramientas tecnológicas actuales nos permite ofrecer un excelente servicio de asesoría online

Atención al cliente

Cuando se ofrece un servicio de gestoria online, cualquiera sea, hay una falsa creencia de que el trato no es personalizado.

Pero esto no sucede, al menos en nuestro bufete de abogados. Es que estamos pendientes todo el tiempo de los clientes, poniéndonos a su disposición las 24 hs del día.

Nos comunicamos a través de chats, correo y/o teléfono móvil (el medio que usted prefiera), generando un trato igual o más cercano que personalmente.

Precios

A diferencia de un servicio de asesoría tradicional, en este caso los precios son más competitivos porque se reducen gastos fijos que encarecen el costo final (especialmente, porque no hay espacios destinados a gestionar y almacenar documentación en papel).

En este sentido, ahora es la nube el sitio en donde se aloja toda la información importante del cliente, lo que permite abaratar el valor.

Además, al no tener que acercarte hasta nuestras oficinas, estarás ahorrando también en lo que respecta al traslado. Por lo tanto, supone una reducción de costes con nuestro servicio de gestoria online.

Nuestros servicios de gestoria online

En suma, la asesoría online es un servicio realmente importante para todos los emprendedores del mundo digital.

Más en estos tiempos, en donde la pandemia de coronavirus nos obliga a tratar de resolver todo desde casa.

Si bien no es un servicio novedoso, las consultas han crecido exponencialmente desde que la COVID-19 se propagó en España y el resto del mundo.

Esta situación ha hecho que diversos estudios empiecen a ofrecer este servicio sin contar con la experiencia y conocimientos necesarios para hacer un buen trabajo.

Por esta razón, es vital dar con un equipo de abogados que tengan profundos conocimientos sobre las leyes vigentes y la tecnología.

Además, es fundamental generar un vínculo cercano con el cliente para poder ayudarlo a tomar decisiones acertadas para el futuro de su negocio.

Todas estas cualidades las reunimos en nuestra prestigiosa firma, ofreciendo un servicio de calidad en Madrid y alrededores.

¿Necesitas asesoría online para tu emprendimiento? ¡Estás en el sitio correcto! Te invitamos a contactar con nosotros a través de la página web. De inmediato nos pondremos a tu entera disposición. Seremos tu gestoria online de confianza.

¿ Necesita una asesoria online?

También nos puedes llamar al 91 616 85 47 o bien escribirnos a info@gestoriaserclick.es

Esta web utiliza cookies para una mejor navegación.    Más información
Privacidad