Saltar al contenido
Gestoria y asesoria

Asesoria jurídica

asesoria jurídica

Si se encuentra en Madrid y busca al mejor equipo de profesionales posible para encargarse de sus asuntos legales, ya sea una empresa, pyme o autónomo, la asesoria jurídica Aserclick es la solución que está buscando. Nuestros métodos de trabajo diligentes y minuciosos, así como el alto grado de experiencia de nuestros expertos en temática legal, nos convierte en el ente al que puede depositar su confianza. Todo con un trato cercano y amable.

Realizando la externalización de su departamento jurídico, podrá asegurarse de que cada detalle administrativo en materia de leyes está atendido por parte de nuestros abogados, juristas y contables. Como asesoria jurídica, Ofrecemos todos los servicios en materia jurídica, desde procesos contractuales puntuales hasta actividades diarias de su empresa.

Poseemos una maestría en derecho mercantil y todas sus ramas. Una vez obtengamos un conocimiento profundo de su empresa, podremos asistirle en todo tipo de litigios en lo que a negocios se refiere. Si lo que requiere es asistencia en Constitución de Sociedades, nuestros asesores son expertos en redactar y componer los estatutos para una nueva entidad financiera, y también en darla de alta como actividad fiscal ante las autoridades.

En el caso de que en su empresa se celebren juntas de accionistas ordinarias, realizamos redacciones de dichas juntas y las presentamos ante el Registro Mercantil. Nos encargamos de gestionar todo el funcionamiento de los Consejos de Administración. Crearemos la convocatoria, el listado de miembros, la composición del orden del día, la recopilación de las votaciones, la redacción del acta y la aportación de toda la documentación necesaria para el desarrollo del consejo.

Mantendremos en orden y al día todos los datos relacionados con el funcionamiento diario de las sociedades, realizando trámites como cambios de domicilio fiscal, nombramiento de cargos, cese de los mismos, otorga de poderes o movimientos de ampliación o reducción de capital.

Creamos y redactamos todo tipo de contratos con relación mercantil: actividades comerciales, prestación de servicios, apertura de franquicias o concesión de préstamos. Todo ello realizado con minuciosidad, cuidando hasta el más mínimo de talle para poder evitar situaciones conflictivas y ajustándonos completamente a los marcos legales.

Si se encuentra en Madrid lo que requiere es asistencia en derecho familiar o relacionado con las sucesiones, en Aserclick tenemos a los mejores profesionales que te podrán asistir en esta materia como asesoria jurídica. Nuestros juristas son expertos en disposiciones relacionadas con los testamentos, desde su redacción y composición hasta su lectura y llevada a término. Puede confiar en nosotros para que redactemos su testamento, teniendo la confianza y seguridad de que sus voluntades serán llevadas a cabo dentro del marco legal. Si tiene en su posesión bienes muebles o inmuebles, podrá otorgar testamento en vida a favor de las personas que usted quiera favorecer. 

Si por el contrario se encuentra en la posición de recibir una herencia o una donación, recibirá nuestro acompañamiento y asesoramiento total durante todo el proceso. Le ayudaremos a obtener certificados pertinentes de defunción y últimas voluntades, y también a mediar en caso de posibles litigios con terceras partes.

También prestamos asesoramiento en las ramas del derecho familiar. Tramitamos divorcios y separaciones. Prestamos mucha atención a la asesoría en estos delicados casos, teniendo en mente siempre su bienestar y asegurándole de sacar la mejor resolución posible a su caso. 

Si tiene hijos y se disputa una custodia, buscaremos en todo momento la forma más apacible y sensata de llegar a acuerdos para que así los menores sufran lo menos posible. Y si desea la liquidación de una sociedad ganancial o de posesiones de bien común, también le asistiremos, ya sea por la vía judicial o extrajudicial. También le asistiremos en el proceso de negociación y demanda de pensiones posteriores derivadas del divorcio, como pensiones compensatorias o pensiones alimenticias hacia hijos comunes. 

Entres nuestros servicios encontrará asesoramiento en todo lo referente al derecho inmobiliario. Estos trámites y transacciones son generalmente complejas y pueden conllevar mucha confusión a la hora de afrontarlas. Nuestros abogados de bienes raíces están equipados para preparar y revisar documentos relacionados con acuerdos de compra, documentos de hipoteca, documentos de título y documentos transferenciales.

Si está involucrado en una compra de un bien inmueble, estaremos siempre dispuestos a manejar la transacción y siempre asistiremos al cierre con el comprador. El cierre es cuando se paga el dinero y se transfiere el título. Estaremos está ahí para garantizar que la transferencia sea legal, vinculante y en su mejor interés, para así tranquilizarle y asegurarle una experiencia tranquila.

Durante la compra de una propiedad, Aserclick y el personal especializado en derecho inmobiliario podrán preparar documentos, redactar pólizas de seguro de título, completar búsquedas de títulos de propiedad o manejar la transferencia de fondos para la compra. También le podremos proporcionar representación legal si se encuentra en la posición de vender o comprar y su caso derive en juicio. Los abogados de Aserclick tendrán su bienestar en mente y ante la disputa intentarán llegar a una correcta resolución de las partes. 

Aserclick, Asesoria Juridica en Madrid

Ante cualquier conflicto de intereses o litigio, estaremos dispuestos a interceder y negociar mediante la debida litigación para así evitar un contencioso judicial. De la forma más objetiva y desinteresada, le ayudaremos a usted a actuar conforme las mejores decisiones, mediando en su lugar en las negociaciones que puedan surgir para resolver el conflicto. Pero no se preocupe: en caso de no poder evitar llegar a una acción judicial, nuestra temprana actuación anterior hará posible un resultado positivo en su favor.

En definitiva, Aserclick se puede convertir en su departamento jurídico externalizado de confianza. Ya sea, autónomo, pyme o empresa, le proveeremos de los mejores servicios de la mano de nuestros expertos con años de experiencia como servicio de asesoria jurídica. Ponemos a su disposición todos nuestros servicios de primer nivel. Ya sea en reclamaciones mercantiles, litigios en el entorno familiar o en desarrollos de herencias y sucesiones, si deposita su confianza en nuestros asesores y gestores, obtendrá los mejores resultados posibles en su beneficio. Si se encuentra en Madrid y precisa de ayuda legal, no dude en contactar con nuestro equipo de Aserclick y le atenderemos encantados. Seremos su asesoria jurídica de confianza.

¿ Necesita asesoramiento jurídico?

También nos puedes llamar al 91 616 85 47 o bien escribirnos a info@gestoriaserclick.es

Esta web utiliza cookies para una mejor navegación.    Más información
Privacidad